Casi un musical - Blanca Lacasa - Alberto Mate - Puño






Gracias a Mamá tiene un plan, tres adultos y un pequeño hemos ido esta mañana al teatro Lara al espectáculo Casi un juguete basado en el libro disco de igual nombre que han escrito Blanca Lacasa y Alberto Mate y que ha ilustrado Puño.




En este concierto, con coro griego y la Fantástica banda de Casi, la pequeña Casi ha viajado al país de los juguetes donde ha jugado con la comba Dorotea, el pegajoso Blas, el rompezabezas Vladimir... y un montón de divertidos juguetes más. Puño ha ido ilustrando cada canción y ha tenido a los niños participando desde el minuto cero.


Jugar es muy divertido pero a veces Aaa Aaa Aburrirse es genial.








Este libro de la editorial Narval no es el primero que publican los autores, anteriormente y también acompañado de música ilustrada publicaron Casi un musical, con la participación de Loquillo (como señor Rojo), Javier Muguruza, Julián López de Muchachada Nui y Malcom Scarpa.

Las canciones además de una gran calidad musical tienen letras inteligentes que tratan a los niños como se merecen sin sensiblerías y sin diminutivos, canciones que son capaces de entender y asimilar que pueden compartir con los padres. Esto acompañado por la ilustración de Puño, perfecto acompañamiento para fomentar la imaginación de grandes y pequeños.