Corazón robot - Amaia Arrazola - Stendhal

Comenzaré hablado de Stendhal proyectos editoriales porque es un sueño hecho realidad y es bonito constatar que se ha llevado a cabo aunque no sea yo la que esté implicada en el asunto.

Stendhal proyectos editoriales es un jovencísimo sello editorial, a penas un añito tiene, que apuesta por los libros bien hechos, sin concesiones, abogan por: Creemos que la única manera de hacer cosas que sobrevivan al paso del tiempo, es hacerlas de manera que nos sintamos orgullosos de firmarlas.

Uno de los primeros libros de su catálogo es Corazón Robot de Amaia Arraozola, una de las mejores ilustradoras del panorama actual, que nos cuenta la historia de una chica que cambia su corazón por una máquina de metal, cansada de los altibajos amorosos, para regular sus sentimientos. Seguro que en alguna ocasión hemos pensado hacer algo parecido, sin embargo las cosas nunca suceden como imaginamos...


No os puedo contar mucho porque no saldrá a la venta hasta el 11 de abril, pero lo que sí puedo adelantar es que los dibujos de Amaia prometen ser pequeñas obras de arte.





El estilo de Amaia bebe de un universo propio, ilustraciones aparentemente infantiles, pero cargadas de humor e ironía.


Seguiremos hablando de Stendhal y de Amaia.

Comentarios

  1. Gracias Maria! Presentaremos el día 11 de Abril en Miscelanea (Barcelona) y el libro ya esta disponible desde nuestra web http://proyectostendhal.com

    Gracias por el apoyo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una pena no vivir en Barcelona... Por suerte tenéis una página estupenda.
    ¡Mantenedme informada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario