La cabra que no estaba - Pablo Albo - Guridi

Fun readers es un nuevo sello editorial infantil que basa su filosofía editorial en la diversión como medio para acercar los libros a los niños. Porque la lectura tiene que ser diversión.
La cabra que no estaba es un buen ejemplo de libro divertido.




La historia comienza con un misterio, un grito desgarrador y una cabra que no estaba.  Los animales de la granja, reunidos en una loca asamblea, intentan resolver el misterio.



 Cada capítulo da voz a uno de los personajes que aporta al caso rocambolescas historias intentando dilucidar dónde está la cabra desaparecida.



Una historia cargada de humor, diálogos absurdos, que avanza a un ritmo loco, escrita por Pablo Albo, de ocupación cuentista.




Ilustrada por Guridi que elige para la ocasión ilustraciones de trazo sencillo en blanco y negro, y que aportan aún más misterio al caso de la cabra desaparecida.







Acompaña a esta historia una ficha de recursos pedagógicos por capítulo (algunos interactivos) para trabajar con la comprensión lectora de una manera lúdica.


 

Además los libros de Fun readers están impresos en papel 100% reciclado y libre de cloro, acompañado de un marcapáginas con semillas de amapola.  

El equipo de Fun readers está formado maestros y profesores que apuestan por a creatividad y la educación emocional, su objetivo: crear libros frescos, actuales y divertidos.

Esta nueva editorial va a dar mucho de lo que hablar por aquí.


Comentarios