It`s a book - Lane Smith

Hoy en día cualquier niño, sin importar la edad, se maneja con las pantallas táctiles mejor que cualquier adulto. Aunque el álbum ilustrado vive su mejor momento, quizá llegue el día en que ocurra esto:











Está escrito e ilustrado por el americano Lane Smith. Ha ilustrado libros de autores como Florence Parry Heide, Judith Viorst y  Roald Dahl. Su estilo de figuras sencillas y su cuidada combinación de colores capta la atención de los más pequeños. Pero además es un maestro encontrando el estilo perfecto para cada historia, pasaos por su página y veréis.

Está publicado por Océano travesía en español, pero su texto en inglés es tan sencillo que a los pequeños les resultará muy fácil de entender.
Thule Ediciones publicó hace tiempo otra divertida obra de Lane Smith: El apestoso hombre queso y otros cuentos maravillosamente estupidos, historias en las que el humor basado en la confusión lleva a situaciones realmente divertidas: personajes que se han equivocado de cuento, una gallina ignorada, un gigante dadaísta...

Comentarios