Casi un musical - Blanca Lacasa - Alberto Mate - Puño






Gracias a Mamá tiene un plan, tres adultos y un pequeño hemos ido esta mañana al teatro Lara al espectáculo Casi un juguete basado en el libro disco de igual nombre que han escrito Blanca Lacasa y Alberto Mate y que ha ilustrado Puño.




En este concierto, con coro griego y la Fantástica banda de Casi, la pequeña Casi ha viajado al país de los juguetes donde ha jugado con la comba Dorotea, el pegajoso Blas, el rompezabezas Vladimir... y un montón de divertidos juguetes más. Puño ha ido ilustrando cada canción y ha tenido a los niños participando desde el minuto cero.


Jugar es muy divertido pero a veces Aaa Aaa Aburrirse es genial.








Este libro de la editorial Narval no es el primero que publican los autores, anteriormente y también acompañado de música ilustrada publicaron Casi un musical, con la participación de Loquillo (como señor Rojo), Javier Muguruza, Julián López de Muchachada Nui y Malcom Scarpa.

Las canciones además de una gran calidad musical tienen letras inteligentes que tratan a los niños como se merecen sin sensiblerías y sin diminutivos, canciones que son capaces de entender y asimilar que pueden compartir con los padres. Esto acompañado por la ilustración de Puño, perfecto acompañamiento para fomentar la imaginación de grandes y pequeños.


Los niños lo han pasado en grande, pero los mayores no se han quedado atrás, algunos hasta se llevaban aprendidas las canciones.

Podéis enconttrar aquí las canciones, al final de la página.



Comentarios